CNE entregó data preliminar a Avanzada Progresista y MVP

-

- Publicidad -

Avanzada Progresista y Movimiento Progresista de Venezuela recibieron la data preliminar correspondiente al proceso de relegitimación de partidos, que inició el pasado 4 de marzo.

La información la dio a conocer el CNE mediante un comunicado de prensa, en el cual se especificó que la remisión contenía los datos de las personas que se incluyeron en el registro de militantes, la organización política que apoyaron y las respectivas huellas dactilares.

- Publicidad -

“Este registro no es definitivo y es susceptible de cambios, por cuanto una vez culminado el proceso de manifestaciones de voluntad, se iniciará el período de reparos para los participantes del proceso de renovación, así como el lapso de impugnaciones; también se verificará que no exista doble militancia”, explica el comunicado. Como se recordará, MPV, en la voz de su secretario general, Simón Calzadilla, cuestionó durante el fin de semana que la base de datos reposara únicamente en el CNE.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -