CNE rechaza propuesta de «megaelecciones» para el 22 de abril

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó en rueda de prensa que no están preparados para hacer una elección conjunta como lo planteó la Asamblea Nacional Constituyente de realizar las parlamentarias junto a las presidenciales.

“El 22 de abril esta convoca es la elección presidencial, no estamos preparados para hacer una elección conjunta con unas tan complejas como las parlamentarias”, destacó Lucena.

- Publicidad -

La rectora del Poder Electoral dijo que recibieron la propuesta de la ANC para realizar junto a las presidenciales, las elecciones legislativas nacionales, regionales y municipales donde sostuvieron una reunión “fructífera”. Aseguró que realizarán las evaluaciones técnicas y pertinentes sobre las posibilidades de estas elecciones que se realizarían en una fecha distinta luego del 22 de abril.

“El cronograma del 22 de abril esta sumamente adelantado, el CNE va a evaluar para una siguiente fecha las lecciones parlamentarias”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -