CNE abrirá investigación administrativa a medios oficiales

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral llamó la atención este jueves al candidato  dela Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski sobre el uso de símbolos patrios durante la campaña electoral. Al tiempo que  abrirá una investigación contra el canal del Estado y en el Correo del Orinoco, por presunta violación a la normativa electoral.

La rectora Sandra Oblitas ofreció una rueda de prensa en la que explicó que Venezolana de Televisón (VTV) habría realizado campaña por cuenta propia. Mientras que el Correo del Orinoco, haría uso de las imágenes de los candidatos, presumiblemente, sin autorización.

- Publicidad -

El ente comicial sostuvo una reunión de directorio en la que decidió hacer un llamado de atención al candidato dela Unidadpor hacer uso ilegal del tricolor nacional durante la campaña electoral.

“Uno de los candidatos permanece de manera reiterada en abierta desatención e inobservancia de los llamados del CNE…en esta oportunidad  el llamado ha sido desatendido y por eso nos preguntamos cuál es la intención de pretender desacatar la autoridad del poder electoral”, dijo Oblitas.

Dijo que sólo el ente electoral es la única autoridad que puede evaluar la campaña.

- Publicidad -

 Foto: Captura Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -