CNE: Presentación de postulaciones para gobernadores será hasta este lunes

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó en rueda de prensa el cronograma electoral de cara a las elecciones a gobernadores luego que la Asamblea Nacional Constituyente aprobara la reprogramación de los comicios para el mes de octubre.

Lucena destacó que la CNE comenzó a trabajar en dicha cronograma y ordenó presentar a la brevedad posible los nuevos lapsos tal lo estableció la ANC, “tenemos lapso para el cumplimiento y estuvimos estableciendolos para cumplirse desde la semana que viene”.

- Publicidad -

Informó que para los 23 cargos de gobernadores y gobernadoras, registraron 1.276 postulaciones ante el ente electoral quienes desde mañana hasta el próximo lunes 14 de agosto deben realizar ante las oficinas regionales la presentación de las postulaciones, 523 de ellos independientes.

Para el día 16 de agosto se hará la auditoria para el registro electoral.

La posición en boleta se hará el 17 de agosto en todo el país, y en orden regionales, el día 18 de agosto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -