CNP/UC: Dan pasos para suscribir convenio de mejora profesional para periodistas #13Sep

-

- Publicidad -

Para encauzar la suscripción de un convenio institucional, destinado al desarrollo de diplomados, cursos avanzados, talleres y estudios de cuarto nivel para el beneficio de los profesionales de la comunicación social y otros profesionales y técnicos del país, directivos del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela (CNP) y de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces), a través de la Fundación Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas (Fundaceate), se reunieron en la ciudad de Caracas.

Este convenio, prevé la ejecución de modalidades educativas a ser desarrolladas en la ciudad capital, encaminadas a la formación integral en áreas estratégicas que rigen tanto para el ámbito comunicacional como gerencial en general, para lo cual, se contara con la participación de destacados facilitadores adscritos a Faces UC y Fundación Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas (Fundaceate).

- Publicidad -

El Profesor Gustavo Segnini, Gerente General de Fundaceate, adelanto que dentro de las variadas ofertas que regirán  el convenio, destaca el Diplomado en Criptomeneda cuyo contenido está dirigido hacia el Trading, que tiene que ver con el aspecto técnico y hacia la minería de la criptomoneda, que tiene que ver con el ámbito financiero.

Por su parte, el profesor Robert Parga, Director de la Escuela de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas Y Sociales (FACES),adelanto que concretamente en este diplomado podrán participar profesionales de todas las áreas del saber así como aquellas personas que desean formarse en este mundo dinámico de la tecnología; la idea es desarrollar operadores en los mercados digitales que engloban el mundo de estas criptodivisas.-concluyo.

En la reunión estuvieron presentes, por la Junta Directiva Nacional del CNP; los directivos Néstor Garrido, Del Valle Canelón e Ivón Andara y por Faces- Fundaceate, los profesores Gustavo Segnini, Gerente General Fundaceate, Robert Parga, Director Escuela de Economía Faces y Angel Perozo, Coordinador de Prensa y Relaciones Institucionales Faces.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -