Colectivos acorralan a médico en Barinas por grabar precariedad en hospital

-

- Publicidad -

24 horas lleva escondido en las instalaciones del Hospital Luis Razetti de Barinas, un medico residente que filmara en días pasados como es el traslado de pacientes en ese centro asistencial por falta de ascensores.

El galeno filmó la semana pasada a miembros de Protección Civil Barinas trasladar a un paciente en camilla por las escaleras del Luis Razetti por la falta de ascensores. Como consecuencia de esta acción colectivos y consejos comunales de la zona, mandados presuntamente por el director de este hospital, Arquímedes Colmenares León, están buscando al médico para “hacerlo pagar por su atrevimiento, reseñó El Pitazo.

- Publicidad -

Zorelis Torres, presidenta del Colegio de Farmacéuticos, denunció a través de las redes sociales al director del hospital por haber intentado en una oportunidad arrebatarle su celular al medico que se encuentra escondido en las instalaciones del Luis Razetti, por haber grabado la situación precaria del centro asistencial.

Colmenares León como no pudo impedir la grabación del video decidió llamar a los colectivos pro gobierno para que ellos se encargaran del médico.

Ya la situación fue reportada a los diputados Freddy Superlano y Lincoln Pérez, además del asesor legal del Colegio de Médicos de la entidad para que tomen las medidas pertinentes ante las autoridades competentes para poner en resguardo al médico.

- Publicidad -

Médicos del estado Barinas solicitaran la destitución inmediata del director del hospital Luis Razetti, para evitar un paro general de labores en el sector salud, por las acciones de Arquímedes Colmenares León.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -