Colectivos dispararon contra manifestantes en San Cristóbal #08Abril

-

- Publicidad -

Durante la jornada de protestas convocadas por la oposición del país, en rechazo a las últimas acciones del gobierno de Nicolás Maduro, usuarios de la red social Twitter denunciaron que en San Cristóbal, presuntos colectivos dispararon contra las personas que se encontraban manifestando en la avenida Carabobo.

Se desconoce la identidad los encapuchados que amedrentaron con armas largas a los presentes y llegaron en un taxi sin placa. Hasta ahora no se han reportado heridos.

- Publicidad -

https://twitter.com/AlejoMotero/status/850764508700131328

- Publicidad -

 

Lea también: FOTOS Vuelve la represión de la GNB contra marcha opositora #08Abr

FOTOS+VIDEO: Caracas se moviliza hasta la Defensoría del Pueblo #08Abr

VIDEO: Estudiantes larenses se movilizaron al Edificio Nacional

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Postulación de la MUD y UNT seguirá en stanby», dice Eugenio Martínez #25Mar

La postulación de un candidato presidencial por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) seguirá en el...
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -