Comando Venezuela presenta Plan de Seguridad Ciudadana del candidato Capriles Radonski

-

- Publicidad -

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, ofreció una rueda de prensa este lunes en horas de la mañana, para presentar el Plan de Seguridad Ciudadana del candidato presidencial Capriles Radonski.

López explicó que para realizar la propuesta se realizaron cientos de consultas a la población venezolana. “Lamentablemente para los ciudadanos el gobierno ha fracasado, hemos organizado este plan de seguridad tomando en cuenta distintos ámbitos que no solamente es algo policial, sino integral”.

- Publicidad -

Finalmente López, señaló que el Plan será presentado este martes en horas del mediodía por Capriles Radonski y agregó: La inseguridad es uno de los problemas que más preocupa a los venezolanos hoy en día, este es un plan que no se quedará sólo en una presentación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -