Conceden medida humanitaria a la capitana Laided Salazar

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes se pudo conocer que la capitana Laided Salazar recibió una boleta de excarcelación y se le concedió la libertad bajo ciertas restricciones.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana la Capitana fue trasladad a una audiencia en Fuerte Tiuna, donde el Tribunal Militar le otorgó la liberación, pero con ciertas restricciones que se desconocen.

- Publicidad -

Esta información la dio a conocer su sobrina Zariffe Salazar quien le indicó que la Capitana ya fue trasladada hasta su residencia ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Tarek William Saab, defensor del pueblo, habría solicitado la medida sustitutiva de libertad para Salazar. Sin embargo, se estaba a la espera de un informe médico que diera constancia de su salud.

La capitana de la Aviación fue condenada en 2015 por el delito de instigación a la rebelión. Tiempo después, dado a su estado de salud fue transferida a la prisión de Ramo Verde.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -