Concejales no sesionaron por ir a la marcha

-

- Publicidad -

El concejal de la Mesa de la Unidad (MUD), Joel Mendoza, denunció este jueves que los concejales bolivarianos suspendieron la sesión de la Cámara Municipal por asistir a la marcha con el diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quien se encuentra de visita en Barquisimeto.

Indicó que el miércoles en la tarde recibió un correo electrónico con la agenda del día jueves, sin embargo, en horas de la mañana de ayer, a través de un mensaje de texto, notificaron la suspensión.

- Publicidad -

Estaba pautada la segunda discusión de la enajenación de terrenos en varias zonas de la ciudad, caso planteado por la Comisión de Patrimonio, y cuya primera discusión se llevó a cabo el pasado martes.

-Nos atrasamos en la agenda y esta vez fue por motivos políticos, lo que constituye una violación al reglamento interno. No pueden anteponer las actividades del partido sobre las necesidades de la ciudad.

El edil criticó que el diputado Cabello haya catalogado de flojos a los diputados opositores de la Asamblea Nacional por haber suspendido una sesión y ahora los concejales de su partido hacen lo mismo.

- Publicidad -

-Entonces ellos también son flojos.

La otra versión

Las razones que presentaron los concejales bolivarianos para no asistir a la sesión fue porque debían acudir a la Defensoría del Pueblo a fin de denunciar los atropellos de los que han sido víctimas los usuarios del transporte público, que se niegan a pagar la tarifa con el incremento.

El concejal Francisco Carmona señaló el martes que hay casos donde los pasajeros han sido obligados a bajarse de las unidades y otros han sido agredidos verbalmente por choferes y colectores.

Carmona dijo que los casos deben ser atendidos y los transportistas sancionados, por vulnerar el derecho de los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -