Confirman quema del Seniat en Valera

-

- Publicidad -

Este martes el alcalde de Valera, estado Trujillo, José Karkom, confirmó los hechos irregulares en donde fue quemada la sede del Seniat en la entidad. Asimismo indicó que el supermercado San Diego fue saqueado en su totalidad.

Karkom denunció que desde el sábado pasado las residencias Murachí, La Cascada y La Esperanza fueron víctimas de represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y colectivos paramilitares. “No entendemos cómo es que el ministro Néstor Reverol prohibió el porte de arma y los colectivos andan en la calle exhibiendo sus armas y delinquiendo en toda la ciudad. Hay videos que así lo muestran”, dijo el alcalde de Valera.

- Publicidad -

El burgomaestre de Valera indicó también que el lunes fue el entierro del joven asesinado en la entidad victima de la represión. Al respecto denunció que los colectivos no permitieron que el sepelio fuera a la Universidad donde el muchacho estudiaba.

“Me informan que colectivos incendiaron el Seniat y saquearon un grupo de comercios. Hoy haré un recorrido para que esto no quede impune. Repudiamos cualquier hecho violento en la ciudad y todas las pruebas lo llevaremos a la Fiscalía”, dijo Karkom

Karkom también denunció la situación que vive un reconocido medico de Valera de 60 años de edad, a quien los cuerpos de seguridad del estado retuvieron el lunes y le acusa de haber fabricado bombas molotov para atentar contra instalaciones publicas

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -