Congreso de Paraguay discutirá caso de parlamentarios venezolanos

-

- Publicidad -

Los diputados del Bloque Unitario, Julio Montoya y William Dávila  llegaron a Lima, Perú y se reunieron con  miembros de los partidos políticos que hacen vida activa en este país, a fin de compartir con ellos la crisis política y social por la que atraviesa Venezuela. Informaron que la próxima semana el Congreso de Paraguay, donde estuvieron previamente  discutirá el caso de lo ocurrido en la Asamblea Nacional.

En conversación telefónica con Globovisión, Julio Montoya explicó que se reunieron con miembros del partido Perú Posible, directiva del APRA y la coalición  de partidos que apoyan al  Presidente Ollanta Humala. «Le explicamos que  tenemos una persecución  en Venezuela  por parte del Gobierno… lo importante aquí es  que América Latina está reaccionando a un debate de la situación venezolana», destacó.

- Publicidad -

Señaló Montoya que el Gobierno se queja de la gira que realizan los diputados de la Unidad,  pero no lo hace cuando el Presidente de Ecuador llama a los miembros de la oposición «golpistas, fascistas» y otros calificativos.

Explicó que hay un asombro ante el petitorio de tolerancia el canciller de Perú, y agregó que se trata del funcionario más prochavista del Gobierno de Ollanta Humala, quien de inmediato manifestó su asombro por la situación ocurrida en nuestro país y ante  la respuesta que le otorgó el Gobierno de Nicolás Maduro ante su petición al diálogo y la paz.

Los diputados de la Unidad continuará su recorrido por México, Brasil y llegarán hasta la Organización de Estados Americanos, donde también presentarán las irregularidades que han ocurrido en el Hemiciclo de la AN en las últimas semanas.

- Publicidad -

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -