Consecomercio: Gobierno busca controlar un mercado que no tiene productos

-

- Publicidad -

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, manifestó este martes que la escasez en Venezuela se debe a la falta de divisas en las empresas, resaltando que los controles cambiarios “no controlan nada”.

“Si no hay quien alimente ese Simadi ¿qué podemos hacer?, no vamos a tener absolutamente nada porque continuamos con unos controles que no tienen nada que controlar” comentó Ramos.

- Publicidad -

Recalcó que el Gobierno nacional quiere buscar las formas de controlar el mercado, pero explicó que sin divisas que vender “qué busca controlar” se preguntó la presidenta de Consecomercio.

“vemos que no está llegando nada y si no está llegando nada y no hay producción nacional ¿qué es lo que vamos a conseguir en los mercados? (…) los precios son cada día más altos” dijo.

Además, señaló que ante producto de la escasez de alimentos, los “bachaqueros” también se van a acabar porque ellos tampoco tendrán qué vender.

- Publicidad -

Con respecto a la entrega de bolsas de comidas entregados por el gobierno nacional, Cipriana Ramos, explicó que no son suficientes porque los productos que contienen no alimentan a una familia.

“Nunca llegan con los productos completos y los están vendiendo con sobreprecio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -