Consejo Legislativo del Táchira pide a Laidy Gómez juramentarse ante la ANC

-

- Publicidad -

En rueda de prensa, Omar Hernández, presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, emplazó a la gobernadora electa del Táchira, Laidy Gómez, a que se subordine y preste juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Sobre señalamientos hechos por algunos dirigentes opositores de la entidad, en la que afirmaban que el diputado chavista asumiría la gobernación como encargado; el parlamentario desmintió tales acusaciones al respecto y afirmó que “la única que no se ha juramentado es ella” ante el órgano constituyente.

- Publicidad -

Anteriormente, el parlamentario regional ya había manifestado que no reconocería a Gómez como jefa del ejecutivo regional si esta no acudía a la ANC tal cual como lo hicieron los gobernadores oficialistas este miércoles.

Ya la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y algunos de los mandatarios electos, afirmaron que no asistirían a la asamblea, pues no la reconocían. Se mantiene la incertidumbre sobre las acciones que el Gobierno nacional y la Asamblea Constituyente tomarán al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -