Construirán nuevos kioscos a trabajadores playeros afectados en el estado Vargas

-

- Publicidad -

Más de 40 prestadores de servicios turísticos, que resultaron afectados por por el mar de fondo registrado a comienzos de semana en el estado Vargas, litoral central, serán beneficiados con la construcción de 23 kioscos playeros modelo en Bahía La Marina, parroquia Catia La Mar.

En efecto, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, luego de varios recorridos por las zonas afectadas, dio la orden para el inicio inmediato de estas obras que se ejecutarán a través del Instituto Autónomo de Infraestructura del Estado Vargas (Infravargas), ente que ejecuta un plan de embellecimiento en balnearios y playas.

- Publicidad -

-Los ingenieros comenzaron con los estudios topográficos y contamos con un gran equipo. Serán unos kioscos con una estructura sólida, pintoresca y confortable, nada que envidiar a otros paradores turísticos, al contrario los prestadores de servicios se sentirá a gusto con la obra de envergadura y satisfechos que los turistas visiten sus instalaciones-, aseguró el mandatario.

Reveló que a través de la Fundación Sol de Vargas, en articulación con la Alcaldía de Vargas, se despejaron las vías de rocas y sedimentos, en especial la avenida Bicentenario, la más afectada. Maquinaria pesada se haya en playas del este de la entidad con esta misma tarea.

En las últimas horas tanto el clima como el oleaje se ha ido normalizando, sin embargo el fenómeno no ha cesado en su totalidad por lo que el llamado es a la prudencia y evitar el uso de playas y balnearios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -