Consultores 3011: Para el 64 % de encuestados MUD representa el pasado

-

- Publicidad -

Germán Campos, director de Consultores 3011, señaló que de acuerdo con los estudios realizados el 64 por ciento de los encuestados considera que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) representa el pasado.

“Esto es un grave problema, ya que estamos ante una sociedad que rechaza el pasado”, afirmó Campos durante una entrevista en el programa Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión.

- Publicidad -

Mencionó, además, que sólo el 23 por ciento de los encuestados afirmó que el presidente Nicolás Maduro representa el pasado y el 59 por ciento dice que es falso.

“Si la MUD representa el pasado y el presidente Maduro no, y el debate en Venezuela es el rechazo al pasado y construcción de un futuro, por mucha incertidumbre en ese futuro, estamos frente a un sustrato donde hay un actor, en este caso la MUD, que tiene un serio problema de entrar en los códigos con que los venezolanos están evaluando la sociedad”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -