Convocan marcha #LaCalleEsLaSalida en Caracas el 12 de febrero

-

- Publicidad -

Se realizará en el marco del día de la Juventud y en los próximos días será anunciado hasta dónde se dirigirá la movilización.

Unas 2.000 personas acudieron a la plaza Brión de Chacaito para expresar su malestar ante la situación del país. Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular; la diputada María Corina Machado, coordinadora del Movimiento Vente Venezuela; y Antonio Ledezma, alcalde de la Alcaldía Metropolitana, fueron los principales dirigentes políticos que acudieron a la cita.

- Publicidad -

Durante el evento, convocaron para el próximo 12 de febrero a una marcha que saldrá desde Plaza Venezuela. Se realizará en el marco del día de la Juventud y en los próximos días será anunciado hasta dónde se dirigirá la movilización.

López, uno de los propulsores del evento en Chacaíto, señaló que todas las protestas que se están dando en Venezuela deben ser articuladas bajo un sentido político. “Hay que salir juntos a la calle. La lucha de todos es la lucha de uno y la lucha de uno es la lucha de todos”, señaló durante su discurso.

El dirigente agregó que el problema que enfrenta actualmente el país es político, más que económico y social. Ante eso, considera que se requiere una conducción política acertada para salir de la crisis. Por su parte, Ledezma planteó la necesidad de acordar una agenda de lucha que incluya acciones de calle “con unidad”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -