Copei desea recuperación del presidente Chávez

-

- Publicidad -

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, informó que su partido sostuvo una reunión extraordinaria el pasado domingo para deliberar sobre los anuncios realizados por el Jefe de Estado en cadena nacional.

Enríquez, a nombre de Copei, expresó su deseo de que el Primer Mandatario se recupere y envió un mensaje de solidaridad para sus familiares y seguidores.

- Publicidad -

Indicó que no tenía mayores consideraciones que hacer sobre los aspectos jurídicos de la nueva situación planteada porque este tema se encuentra en la Constitución, así como la manera de proceder.

Enríquez señaló, sin embargo, que existe la necesidad de diálogo nacional y se mostró preocupado por la situación económica que se puede presentar en los próximos meses.

El dirigente de Copei dijo que ante una eventual falta absoluta del Presidente Chávez, se hace necesaria la unidad de la alternativa democrática.

- Publicidad -

Enríquez llamó a participar y votar el próximo 16 de diciembre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -