Copei: Inviable programa de gobierno de Chávez

-

- Publicidad -

El presidente de Copei, Roberto Enríquez calificó el programa de Gobierno del presidente Hugo Chávez como «retazos de ofertas engañosas».

Tras un análisis que efectuó la tolda verde al citado programa de gobierno, Enríquez señaló que el mismo es inviable, ya que está sumamente alejado de la realidad social y del drama que vive la mayoría de los venezolanos en los sectores populares.

- Publicidad -

«La prioridad número uno del plan de gobierno de Chávez  es independencia y patria socialista, es evidente que no está hablando de la independencia económica y social del país y de la posibilidad de que cada venezolano pueda prosperar económicamente», afirmó el dirigente copeyano.

Explicó que todo debate electoral debe girar en torno a las propuestas que tienen los candidatos para el país. «Sin embargo, cuando un candidato ya tiene gobernando cerca de 14 años se debe hacer una evaluación más exigente, que es determinar hasta que punto lo que ofrece es viable y hasta que punto lo que ha hecho durante los últimos años de su gestión ha entrado en coherencia con lo que ofreció», indicó Enríquez.

Refirió, que entre las promesas del primer mandatario nacional destacan superar la economía rentista, acabar con la inseguridad, imposibilitar el regreso de la pobreza, humanizar las cárceles, reducir el desempleo, viviendas dignas y consolidar los servicios de salud en forma oportuna y gratuita.

- Publicidad -

«Han pasado 14 años de promesas incumplidas y el presidente quiere seis años más para intentar hacer lo que no puedo hacer en los años anteriores, por eso estamos convencidos que los venezolanos el siete de octubre, votarán por la opción del progreso, del verdadero cambio que encabeza Henrique Capriles», expresó.

Por último, comentó que el candidato del oficialismo tiene como lema de su campaña electoral «el corazón de la patria», pero tiene un plan de gobierno sin corazón,

porque no le da prioridad a los problemas que sufren las grandes mayorías del país, conformadas por los sectores populares y de clase media.

 Foto: Oswaldo Azuaje 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -