Copei pidió observación internacional para todas las fases del revocatorio

-

- Publicidad -

Roberto Enríquez, presidente de la tolda verde, explicó que es necesario una supervisión internacional del mecanismo constitucional, ante las ambiguas y discrecionales decisiones que viene tomando el poder electoral en esta materia.

“Queremos que la misión de observación de Unasur, la ONU y la OEA, estén presentes. Esto es una garantía de todos los venezolanos y también para aquellos que creen que Nicolás Maduro debe estar en la presidencia. Debemos contar con veedores calificados en el área”, sugirió.

- Publicidad -

Informó que viajarán en los próximos días para Chile, de modo que puedan impulsar una presencia de veedores en el proceso revocatorio.

En ese aspecto, precisó que hay una sensibilidad muy grande y solidaridad absoluta con el pueblo de Venezuela por parte del extranjero.

Finalmente, advirtió que si se aplica “una operación morrocoy” para que el revocatorio no se realice este año, “es un fraude al pueblo venezolano y un fraude a la Constitución, quien tiene la obligación de ser diligente para que el referéndum revocatorio se haga este año es el CNE”.

- Publicidad -

“Los tiempos del chantaje, amenaza y odio están llegando al final. Por eso es importante este revocatorio para los venezolanos. El pueblo está harto de Maduro”, concluyó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -