Crean Oficina Central de Gestión Humana para la administración pública

-

- Publicidad -

Destacó que este mecanismo permitirá organizar todo lo que tienes que ver con los servidores públicos, referidos a ministerios y resto de entes estadales, explicando que desde el punto de vista de cobertura, sobrepasa los 2,6 millones de personas.

Aseguró que esta nueva oficina ocupará el segundo puesto de rectoría central para los trabajadores públicos y estará conjugada con la Oficina Nacional de Presupuesto(Onapre) del Ministerio de Finanzas.

- Publicidad -

Menéndez precisó que se procura la eficiencia de los recursos y estímulos al servidor público, tomando en consideración que es fundamental en la gestión administrativa del Estado.

-La protección de los servidores públicos y los procesos vinculados de formación, su compromiso con la transformación venezolana y la sincronía absoluta del Estado con el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana-, señaló.

De este modo, precisó que la inversión pública venezolana se verá enmarcada en un programa que contrarreste la “escalada especulativa”.

- Publicidad -

Precisó que el registro central iniciará la consignación de datos entre el cierre de esta semana y el comienzo de la siguiente y el 14 de junio arrancarán las jornadas de formación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -