Crisis económica llevó a la pobreza

-

- Publicidad -

Caracas, 2 de abril.– La crisis que actualmente vive el país, ha conducido a que alrededor del 80% de la población esté viviendo en condiciones de pobreza, de acuerdo con el criterio expresado por el director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, Víctor Maldonado, advirtiendo que el empobrecimiento de  la población es atroz, situación que no se resuelve en el corto plazo.

Asegura que no hay milagros posibles y el gobierno, responsable de reducir la crisis, no está haciendo nada para revertir una problemática que ellos mismos crearon, con la implementación de políticas económicas que van a dirección contraria a lo que se debería estar ejecutado.

- Publicidad -

-El presidente Nicolás Maduro, debe aplicar un método adecuado para afrontar la situación económica que permita avanzar al sector productivo, comenzando por rescatar la confianza para estimular las inversiones. En efecto, se debe garantizar el derecho de propiedad, el libre mercado, el respeto a la empresa y eliminar los controles de cambio, de costo y de precio, que se han convertido en cuellos de botella para la generación de bienes y servicios-,afirmó.

El representante del sector comercio dijo que el gobierno está jugando con la vida y el bienestar de los venezolanos, por lo que tiene que dejar de pensar que haciendo cadenas y dando discursos, se puede estimular el aparato productivo nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -