CTV invita a participar en marcha del primero de mayo

-

- Publicidad -

Con motivo de conmemorarse este primero de mayo el Día del Trabajador, la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) hizo un llamado a la población para que participen en la movilización que se llevará a cabo este lunes.

En este sentido, el secretario general de la CTV, José Elías Torres, señaló que acompañarán a la protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la citada fecha, lunes primero de mayo.

- Publicidad -

«Aunque todavía la alianza opositora no ha dado a conocer los puntos de concentración para la referida manifestación, se espera que los mismos sean informados este fin de semana y, al respecto, la CTV respaldará y acompañará esta protesta», aseveró.

Al ser consultado sobre si el nuevo aumento salarial acostumbrado en esta fecha podría aumentar más la inflación, el dirigente sindical dijo que tal incremento no es el único generador de inflación. «Existen una serie de factores alrededor que también la estimulan y que el Gobierno sigue sin controlar.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -