Daniel Aponte apoya amenaza de Bernal de «sacar Kalashnikov» por la revolución #7Abril

-

- Publicidad -

Este viernes el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Daniel Aponte, expresó su apoyo irrestricto a sus compañeros de partido, Diosdado Cabello, Freddy Bernal y Aristóbulo Istúriz, por las amenazas lanzadas el jueves hacia la oposición sobre la situación de protesta que se vive en el país.

“Yo apoyo al compañero Freddy Bernal cuando dice que si hay que sacar un Kalashnikov, se saca”, dijo Aponte durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

- Publicidad -

Aunque era un claro llamado a la violencia y a instigación, Aponte reiteró en varias oportunidades las amenazas proferidas este jueves por sus compañeros de partido.

“Que no se equivoquen. Si piensan que pasara como el 11 de abril que esperamos que vinieran por nosotros están equivocados. El pueblo está en la calle y si es necesario poner nuestra vida por la revolución, lo haremos”, dijo el ex jefe de Gobierno del Distrito Capital.

En referencia a las elecciones de alcaldes y gobernadores que están pendientes por realizarse en el país, dijo que “la única elección obligatoria, según la Constitución, es la presidencial”. Así mismo mencionó que mientras no haya elecciones ellos no van a permitir un golpe de estado en Venezuela.

- Publicidad -

Igualmente, le envió un mensaje amenazante a los dirigentes opositores: “Por las buenas somos muy buenos, por las malas somos mejores”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -