Daniel Ceballos denuncia haber sido torturado por funcionarios del Sebin

-

- Publicidad -

El ex alcalde del municipio San Cristóbal y preso político, Daniel Ceballos, denuncio a través de una carta los hechos de tortura a los que ha sido víctima por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Ceballos que los funcionarios del Sebin le quitaron sus libros y textos. El ex alcalde aseguró en la misiva que el hecho forma parte de «torturas psicológicas» a la que es sometido.“Usando la fuerza, me privaron de mis libros; yo que aún podía leer la herencia y el legado de quienes escribieron y ya han tomado el camino a las regiones de las sombras”, dijo Ceballos.

- Publicidad -

A dirigente del partido Voluntad Popular en el Táchira le han negado la visita de sus familiares en varias oportunidades, denuncias hechas por su esposa, Patricia de Ceballos.

El opositor está preso desde marzo de 2014, cuando era alcalde de San Cristóbal, estado Táchira. Fue condenado a un año (12 meses) de prisión por desobedecer una orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le obligaba a impedir la colocación de barricadas en su municipio durante las protestas de ese año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -