David Smolanski denunció ataque a su vivienda

-

- Publicidad -

En horas de la noche, el alcalde del municipio El Hatillo, en Caracas, David Smolanski, denunció a través de su cuenta en Twitter que unos sujetos no idenficados habían entrado en su casa.

“Estoy llegando a mi hogar y encuentro que me dejaron este mensaje político en una pared de mi casa! Es un vil ataque”, escribió. El mensaje que les dejaron escritos en varias puertas se refería a sus raíces judías y lo insultaban con palabras altisonantes.
“Quienes atacaron dejaron todo regado y además se llevaron mis 2 tabletas y 2 laptops de trabajo”, detalló Smolanski.

- Publicidad -

Ante las marcas con la palabra “sionista”, el alcalde recordó que así hacían en la Alemania Nazi “marcaban casas y locales de judíos o ascendencia judía! No me van a doblegar”.

Insistió que jamás negará sus raíces judías ni católicas, y que tampoco dejará “de trabajar por un país donde haya tolerancia y respeto!”

“No vamos a dejar de denunciar la persecución, represión, impunidad e inseguridad a la que estamos sometidos los venezolanos!”, reiteró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -