Declaran muerte cerebral a adolescente herido de bala en Maracay

-

- Publicidad -

El ex diputado aragüeño Richard Mardo confirmó que el adolescente herido de un impacto de bala en la cabeza en la avenida Caracas en El Limón, estado Aragua la noche del lunes no murió como se había rumorado, sino que presenta muerte cerebral, reseñó El Nacional.

Mardo señaló que Feder Álvarez, secretario del Colegio de Médicos del estado Aragua, confirmó el diagnóstico del joven de 17 años, quien está recluido en el área de Emergencias del Hospital Central de Maracay.

- Publicidad -

El joven fue identificado como José Figuera, estudiante del liceo Mario Briceño Iragorry.

La familia de Figuera está aplicando el protocolo para donar los órganos del estudiante.

En principio, varios diputados y dirigentes dieron por muerto por Figuera debido a su estado de salud.

- Publicidad -

La diputada aragüeña Melva Paredes, el dirigente juvenil Hasler Iglesias, el parlamentario Francisco Sucre, la dirigente estudiantil Rafaela Requesens y la legisladora María Hernández fueron algunos de que reportaron la muerte del joven.

Mariela Magallanes, diputada por la MUD a la Asamblea Nacional, informó que durante el hecho en El Limón fueron heridos nueves manifestantes por arma de fuego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -