Defensoría del pueblo realizará operativo contra el hacinamiento

-

- Publicidad -

El defensor del pueblo, Tarek Willliam Saab, detalló este lunes que durante los próximos tres meses se llevará a cabo un plan de inspección en los Centros de coordinación Policial (CCP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para realizar un “deshacinamiento” y dejar en libertad a los privados “que no debieran estar allí”.

“Hasta los momentos se han realizado 1.049 inspecciones. Hemos visto una situación irregular de más de 23 mil detenidos, de los cuales muchos deberían tener ya su beneficio de libertad condicional” comentó Saab.

- Publicidad -

En este sentido manifestó que la semana pasada se realizó una mesa técnica con diferentes organizaciones públicas para iniciar el ataque de hacinamiento, sin embargo, a partir de hoy lunes se realizó otra reunión para iniciar con el operativo.

El plan comenzará en la zona metropolitana de Caracas, para luego continuar con el interior del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -