Delcy Rodríguez a Iván Duque: Ya sabe lo que le pasa a los que se meten con Venezuela #24Jun

-

- Publicidad -

Este domingo la recién designada Vice Presidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, le envió un mensaje al presidente electo de Colombia, Iván Duque, con respecto a las relaciones que mantuvo Juan Manuel Santos con el gobierno venezolano.

“(Juan Manuel) Santos se va, el que se mete con Venezuela se seca”, dijo la ex presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, durante una entrevista en el programa “José  Vicente Hoy”, que transmite Televen.

- Publicidad -

“El que llega ya sabe lo que le puede pasar si se mete con Venezuela, se va, se seca y sale reprobado por su pueblo“, fue el mensaje de Rodríguez al recién electo presidente colombiano.

“La legitimidad de un gobierno la otorga el pueblo, en Venezuela el presidente Nicolás Maduro fue electo el 20 de mayo con más de 60% de los votos, qué más legitimidad que esa”, resaltó.

Rodríguez aseguró que “arranca un nuevo camino hacia la estabilidad económica, la consolidación de modelos de protección social, las Misiones Sociales y las Grandes Misiones”.

- Publicidad -

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, dejó clara las intenciones que tiene con Venezuela. Durante una entrevista ofrecida a ABC, dijo que de ganar la presidencia, impulsaría junto a otros jefes de Estado la denuncia en contra de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional y aclaró que no iba a tener “una actitud bélica ni belicista con Venezuela, pero sí firme”.

Duque, del partido uribista Centro Democrático, resultó electo presidente de Colombia el pasado domingo con el respaldo de más de 10 millones de votos, lo que representó casi un 54%, de acuerdo con el boletín número 15.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -