Delsa Solorzano: Venezuela estará presente en la Cumbre de las Américas

-

- Publicidad -

Venezuela estará presente en la Cumbre de las Américas, a realizarse en Perú entre el 13 y 14 de abril, representada  por una comisión de los Legisladores del Parlamento venezolano, aseguró la diputada a la Asamblea Nacional, presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior, Delsa Solorzano.

“Ya rumbo a Lima. Estaremos en representación de la Venezuela democrática en la Cumbre de Las Américas”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En otro twit Solorzano escribió: “Maduro no estará en la Cumbre De Las Americas porque no lo invitaron, pero Venezuela sí estará presente. Nos vemos en pocas horas Lima, Perú”.

Se recuerda que la VIII edición de la Cumbre, que se celebrará en Lima el 13 y 14 de abril, permitirá también comprobar si la relación del gobierno norteamericano con Latinoamérica,  puede ir más allá de las críticas a los inmigrantes y a las alianzas comerciales que han marcado hasta ahora su discurso hacia el continente.

A última hora las agencias internacionales de noticias , han informado que el presidente de los Estados Unidos no participará en la Cumbre de las Américas y tampoco viajará a Colombia, como se había anunciado inicialmente; sin embargo no se han dado detalles en torno a las razones que han originado el cambio en la agenda del mandatario norteamericano.

- Publicidad -

Sin embargo, para la mayoría de los países participantes en el encuentro, aún cuando no este presente el presidente Trump, es el caso de la crisis Venezolana, por lo que el evento ha generado grandes expectativas en relación con las decisiones que allí se puedan adoptar, con el fin de restaurar la democracia en el país y lograr la apertura a la ayuda humanitaria que tanto se requiere en estos momentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -