Demandarán ante la CPI a magistrados del TSJ

-

- Publicidad -

 

La Asamblea Nacional decidió introducir una denuncia ante la Corte Penal Internacional contra aquellos jueces que admitieron los recursos para anular la recolección del 1 %, que dio pie a la suspensión del proceso de Recolección del 20% de las firmas para el Referendo Revocatorio.

- Publicidad -

“Nosotros vamos a introducir ante la Corte Penal Internacional (CPI), basados en el estatuo de Roma, acciones concretas contra los jueces, pero también vamos a ir contra las rectoras del Consejo Nacional Electoral”, dijo el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido.

Florido explicó desde la manifestación opositora «Resteadas 2016» en Caracas que desde el parlamento trabajarán los próximos dos días en el Hemiciclo para concretar la demanda.

Señaló que se hará respetar al Poder Legislativo y a los venezolanos que desean activar la consulta popular.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -