Denuncian amenazas del Gobierno contra portal web por publicar información incomoda

-

- Publicidad -

Este miércoles el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS), denunció a través de sus redes sociales las presuntas amenazas recibidas por periodistas y dueños del portal web de investigación www.armando.info por un reportaje de investigación relacionado con la importación de comida para abastecer a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Un viaje que une a Piedad Córdoba con Nicolás Maduro”, es el título del reportaje por el cual el portal de investigación recibió presuntas amenazas por parte del gobierno. En el trabajo periodísticos se refiere a la relación entre el presidente Nicolás Maduro y la empresa encargada de hacer el despacho de cajas de alimentos a los CLAP, como denunciara la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en su pasada visita a Costa Rica.

- Publicidad -

El periodista amenazado es Roberto Deniz quien fue el que hiciera el reportaje para el portal de investigación. El propio periodista denunció a través de su cuenta en Twitter haber recibido amenazas tras haber publicado el reportaje de investigación sobre la empresa Group Gran Limited, consorcio que ha enviado al menos 7 millones de CLAP este año hacia Venezuela desde México, según el trabajo de Deniz.

“#IPYSve rechaza las amenazas de desconocidos que intentan esconder y debilitar las denuncias por casos de corrupción que afectan al Estado.”, dijo el Ipyz a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -