Denuncian ataque a sede del partido Avanzada Progresista en Caracas (FOTOS)

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la tarde la sede en Caracas del partido Avanzada Progresista fue objeto de agresión y destrozos.

Más de 300 personas ingresaron a la sede del partido político Avanzada Progresista, antigua casa de Podemos, ubicada en El Bosque, destrozando material electoral que había en el lugar.

- Publicidad -

Según se conoció un grupo identificado con el partido de gobierno (PSUV) se hizo presente y atacó de forma violenta la sede y destruyó material electoral del candidato opositor Capriles Radonski.

Al parecer las personas bajaron de un camión identificado con propaganda electoral del presidente Chávez.

El gobernador del estado Lara informó a través de Twitter  del hecho: Grupos armados del Psuv atacan y causan destrozos en la sede nacional de #AvanzadaProgresista, en Caracas

- Publicidad -

Por su parte, Ismael García también escribió en la red social sobre el hecho: Jerson Pérez, Didalco Bolivar y 300 personas más intentaron asaltar la sede de #AvanzadaProgresista, no podran con la Fuerza del Progreso

Los sujetos no pudieron llevarse computadoras ni material electoral.

García denunció que el grupo estaba «comandado» por el actual dirigente de Podemos, Gerson Pérez, con dos funcionarios de la Policía Nacional.

Manifestó que en los próximos días acudirán al Ministerio de Interior y Justicia para denunciar la presencia de dos efectivos y a la Fiscalía a denunciar los destrozos.

Funcionarios de PoliChacao acudieron al lugar.

Fotos tomadas de la página en Facebook de Ismael García

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -