Denuncian ataque a tiros a caravana electoral de Miguel Pizarro

-

- Publicidad -

El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Miguel Pizarro, acudió este lunes a la Fiscalía General de la República para denunciar el ataque del cual fue víctima el domingo por parte de supuestos adeptos al oficialismo.

Exigió que se abra una investigación y se establezcan responsables, entre quienes apuntó al candidato del Polo Patriótico, William Ojeda, como instigador.

- Publicidad -

«Venimos a señalar responsabilidades muy claras, que se investigue al candidato William Ojeda que ese el responsable de dirigir políticamente a su partido y que tiene que recoger a sus locos», manifestó Pizarro.

El hecho en cuestión ocurrió en horas de la tarde de este domingo en el barrio José Félix Ribas de Petare, cuando un grupo de motorizados portando armas cortas y largas alcanzaron la caravana entre la que se encontraba el diputado opositor y su equipo de campaña, y comenzaron a disparar al aire.

De acuerdo con el denunciante, dos de los pistoleros eran escoltas del candidato del partido MIN Unidad (Polo Patriótico), quien se encontraba a pocos metros del grupo opositor.

- Publicidad -

«Estaba a escasos metros de donde ocurrieron los hechos y no tuvo ni siquiera la decencia de tener palabras de solidaridad para quienes en algún momento lo han acompañado como opción política», dijo Pizarro.

En este sentido, el dirigente de Un Nuevo Tiempo pidió al Ministerio Público una investigación frontal, pues aunque nadie resultó herido, consideró que los hechos constituyen un intento de amedrentamiento y un delito de gravedad.

«A ver si por fin se dignan a investigar cómo es que armas largas, cómo es que ese poderío de fuego, un rifle de esa magnitud, una ametralladora de ese tamaño llega a manos de civiles , cómo lo trasladan en frente de la Guardia Nacional que estaba a escasos metros», agregó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cabello: No caigamos en las provocaciones de esos grupos dirigidos por María Corina Machado #21Mar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó a la militancia oficialista a no caer en provocaciones de grupos dirigidos por María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -