Denuncian maltratos contra trabajadores de los seguros sociales

-

- Publicidad -

El maltrato de que fueron víctimas los trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), quienes llevaban varios días en paro con el fin de exigir al Ejecutivo el ajuste en la tabla de sueldos y salarios para los empleados de esta institución, denunció el diputado Ismael León (Unidad /Dtto. Capital).

Expresó que el pasado viernes 4 de mayo, durante la protesta que mantenían los trabajadores en la sede del organismo, el director de dicho ente Luis López, mandó grupos colectivos y bandas armadas para dispersar estas acciones.

- Publicidad -

-Una señora perteneciente al Ministerio de Salud y prestada al IVSS les dijo o paran esta protesta y se adaptan a las medidas bolivarianas, o yo me veo obligada a llamar los colectivos, así por la calle del medio-, explicó el parlamentario.

Indicó que de hecho los ciudadanos llegaron armados y obligaron a los trabajadores a abandonar el lugar donde se mantenían.

“Cómo es posible que estos grupos de delincuentes traten y empujen a unos venezolanos que sólo exigen que su tabla de ascenso”, señaló León.

- Publicidad -

El diputado sostuvo que los empleados están siendo amenazados y la mayoría son personas de avanzada edad. “Por ello, en nombre de estas personas, la Asamblea Nacional,  legalmente electa por el pueblo venezolano, eleva su voz contra este maltrato”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -