Denunciaremos a Henry Ramos Allup por difamación

-

- Publicidad -

Para denunciar por difamación y calumnia al candidato por la oposición, Henry Ramos Allup; acudió el jefe del comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en torno al presunto asesinato del dirigente de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz.

Señaló que de manera irresponsable y mentirosa, Ramos Allup, se atrevió a asegurar que bandas armadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fueron las culpables de este hecho.

- Publicidad -

«Veníamos advirtiendo que la derecha venezolana de forma persistente y compulsiva, recurre a la violencia y se rodea de violentos, para que siembren angustia y muerte. Eso ha sido la norma de accionar de la derecha venezolana».

Según la versión presentada por el también alcalde del municipio Libertador, el fallecido Luis Manuel Díaz, era ampliamente conocido por ser el último integrante de una banda criminal denominada Los Plateados, quienes se dedican a la extorsión, sicariato y secuestros. Agregó que también pertenecía a mafias sindicales y en el año 2010 se le abrió una investigación por homicidio intencional.

A su juicio, se debió a un enfrentamiento entre bandas que se disputan el control del estado Guárico, «Oscar Noguera Hernández, apodado el Pipi, tenía acceso a la tarima de a derecha venezolana, donde por razones de seguridad, solamente tienen acceso las personalidades, es decir, la derecha y el personal de seguridad(…) el arma que mató a Luis Díaz, es la misma que el 9 de octubre asesinó al penúltimo miembro de la banda Los Plateados, apodado el Kelly».

- Publicidad -

«Miren cómo tiemblo»

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, dijo que «la única misión en la que ha tenido éxito el gobierno es en la misión Como Sea», en referencia a las declaraciones de Maduro.

Así mismo, el líder de AD envió un mensaje al jefe de Estado: «Entiéndalo definitivamente, ¡no nos van a asustar!». «Vamos a ganar las elecciones, y vamos a aprobar la Ley de Amnistía le guste o no le guste al gobierno, llueva, truene o relampaguee», agregó.

En cuanto a la amenaza expresada por el jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, quien aseguró que interpondrá una demanda ante el Ministerio Público contra el adeco, por presunta difamación, Ramos Allup se burló: «Miren cómo tiemblo».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -