Designan nuevo director de Conatel

-

- Publicidad -

A través del decreto N° 2.922, publicado en la Gaceta Oficial 41.177 de fecha 21 de junio de 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó al ciudadano Enrique Quintana como director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Este nombramiento se da luego que Andrés Eloy Blanco quien presidía Conatel asumirá la postulación como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente.

- Publicidad -

Por su parte Quintana, quien se desempeñaba como gerente general de Operaciones de Conatel desde el 2009, es administrador de profesión con más de 20 años de experiencia dentro la administración pública.

Entre los cargos asumidos por Quintana destacan: presidente del Fondo Único Social del estado Miranda y director de Línea del anterior Ministerio de Obras Públicas y Vivienda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -