Despedida de Globovision Alba Cecilia Mújica por criticar operativo contra Oscar Pérez #17Ene

-

- Publicidad -

La periodista Alba Cecilia Mújica, ancla de Globovisión, e integrante del programa Mujeres en Todo, fue despedida injustificadamente,  por cuestionar la forma en fue ajusticiado por cuerpos de seguridad del Estado y civiles, el inspector del CICPC,  Oscar Pérez a pesar de haberse rendido.

La comunicadora expresó su repudio al procedimiento y recordó que épocas pasadas, a personajes que hoy son gobierno, se les respetaron sus derechos, cuestionamientos que al parecer, no están permitidos en ese canal.

- Publicidad -

Solo 1 minuto 24 segundos bastó para que el canal Globovisión tomara la decisión de botar de su puesto de trabajo a la reconocida periodista que inició su carrera en el canal Radio Caracas Televisión, victima también de la violación de la libertad de expresión en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -