Destituida directiva del Hospital Adolfo Pons de Maracaibo a un día de las agresiones contra médicos

-

- Publicidad -

Este martes fue destituida la directiva del Hospital Adolfo Pons de Maracaibo a raíz de los hechos irregulares que acontecieron este lunes donde fueron detenidos dos médicos y dos choferes de ambulancias de ese nosocomio.

A través de la cuenta en Twitter del periodista Lenin Danieri se supo que los médicos Williams Ferrer, residente de Cirugía General y Sergio Fuenmayor residente de Medicina Interna fueron liberados sin embargo los dos conductores permanecen detenidos.

- Publicidad -

Este martes protestaron los médicos residentes y adjuntos del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo en reclamo por la detención del personal médico y obrero del Adolfo Pons exigiendo insumos médicos para el principal nosocomio de la región zuliana.

Los galenos de todo la capital zuliana amenazaron con renunciar masivamente a sus cargos en hospitales, ambulatorios y centros asistenciales menores a raíz de los maltratos propinados por la policía del Zulia contra el personal del Hospital Adolfo Pons durante una protesta este lunes en las que se exigía la dotación de material médico quirúrgico e insumos para ese centro asistencial.

Lea también: VIDEO+FOTOS Dos médicos fueron detenidos en protesta por insumos en hospital zuliano

- Publicidad -

Lea también: VIDEO+FOTOS Médicos del Hospital Chiquinquirá en Maracaibo protestan contra detención de colegas #15May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -