Detuvieron a periodista en la Cancillería de la República #13Mar

-

- Publicidad -

Este martes periodistas denunciaron la detención arbitraria de Daniel Hernández, foto reportero del portal El Estímulo, que realizaba un trabajo especial en los alrededores de la Cancillería de Venezuela.

Hernández tomó fotos de las largas colas que se realizan a las afueras del organismo para apostillar documentos y realizar los trámites para emigrar del país.

- Publicidad -

“El foto reportero Daniel Hernández, de El Estímulo, se encuentra ilegalmente detenido en la Cancillería de Venezuela. Estaba haciendo una pauta sobre las colas para apostillar”, denunció Rafael Hernández, periodista venezolano.

El Sindicato de Trabajdores de la Prensa informó que el comunicador fue liberado hace media hora. Personal de seguridad intentó quitarle la cámara cuando hacía las gráficas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -