Diario El Carabobeño dejaría de circular

-

- Publicidad -

La grave crisis de papel que arrastra el diario El Carabobeño fue expuesta ante la Comisión Permanente de Medios de la Asamblea Nacional.

La jefa de redacción, Carolina González, planteó que si antes del 17 de marzo el Complejo Editorial Alfredo Maneiro no le vende al periódico las bobinas necesarias, se verán obligados a dejar de circular. Ese día, precisó, se cumple un año del ultimo despacho que realizó el ente estatal.

- Publicidad -

La Comisión parlamentaria, que preside el diputado Tomás Guanipa, acordó invitar a comparecer al presidente de la Corporación Maneiro, Hugo Cabezas, el miércoles 24 de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -