Diario «La Mañana» de Falcón deja de circular por falta de papel

-

- Publicidad -

El Diario La Mañana de Falcón anunció el día de hoy que dejarán de circular debido a la falta de papel que “los golpea desde hace tiempo”.

Así lo informaron el día de hoy en la portada del periódico junto a una foto de parte de los trabajadores quienes aseguran que no se rendirán y seguirán siendo la voz de las comunidades.

- Publicidad -

“La Mañana defiende y defenderá a toda costa, pese de las amenazas, los obstáculos y demás vicisitudes que se nos presenten”, cita la nota publicada el medio que cuenta más de 60 años circulando en la región.

Así mismo, informaron que continuarán con las noticias en su plataforma digital y redes sociales.

“No decimos adiós, sino un ¡HASTA PRONTO! porque estamos seguros de que en muy poco tiempo estaremos con ustedes, como siempre ¡TODAS LAS MAÑANAS!” finalizó el texto.

- Publicidad -

7dec49d0-c5d6-4a52-90fa-5d4cfae1972e

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -