Diario La Nación no circuló este jueves «para ahorrar el poco papel en existencia»

-

- Publicidad -

Otro de los diarios independientes importantes que hace vida en Venezuela deja de circular este jueves para ahorrar el poco papel que tiene. Se trata del el Diario La Nación, medio impreso ubicado en San Cristóbal, estado Táchira.

A través de su titular de este miércoles 1º de febrero anunciaron que este jueves no saldrían a la calle para ahorrar papel. “Diario La Nación no circulará este jueves para ahorrar el poco papel en existencia”.

- Publicidad -

El diario con 48 años de historia en San Cristóbal, aprovechó el feriado no laborable decretado por el gobierno nacional, para ahorrar el poco papel periódico que tiene en existencia y así tratar que dure unos días más. A través de la misma nota invitaron a sus lectores a seguir informándose a través de su sitio web www.lanacionweb.com.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -