El diario Región, otro medio impreso que deja de circular por falta de papel

-

- Publicidad -

El diario Región, del estado Sucre, circuló hasta este miércoles. La razón: El Complejo Editorial Alfredo Maneiro le negó la venta de papel para imprimir sus ediciones.

Luego de 44 años informando a la colectividad sucrense, el diario La Región se suma a la larga lista de medios impresos que han tenido que cerrar sus puertas, afectando así a mas de 70 familias que quedan sin empleo.

- Publicidad -

El pasado 11 de febrero el Decano de la Prensa Nacional, El Impulso, luego de 114 años de existencia se vio obligado a suspender de forma indefinida su edición impresa por la falta de materia prima para poder circular.

“Una vez más, la Corporación Alfredo Maneiro (único ente autorizado por el Gobierno a suministrar insumos para los medios impresos),nos ha dejado a la espera” reseñaba el editorial publicado por el rotativo.

Del mismo modo otros medios impresos de Barquisimeto como El Informador, La Prensa de Lara, EL Caroreño y El Diario de Lara se han visto afectados por la falta de papel.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -