Dictan medida privativa de libertad a amiga de Oscar Pérez y la encierran en Ramo Verde

-

- Publicidad -

A través del Foro Penal Venezolano se conoció la privativa de libertad que un tribunal militar impuso a Vanessa Barroso, amiga del ex inspector del CICPC, Oscar Pérez.

María Torres abogada Defensora de los Derechos Humanos y miembro de la ONG, anunció a través de su cuenta en Twitter (@La_blahblahblah), que el sitio de reclusión para Barroso fue la cárcel militar de Ramo Verde.

- Publicidad -

Vanessa Barroso fue imputada por los presuntos delitos de rebelión militar, traición a la patria y sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La joven fue detenida en su residencia de San Martin en el municipio Libertador de Caracas por un fuerte contingente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -