Digitel ratifica su compromiso con las telecomunicaciones en 2017

-

- Publicidad -

Digitel, para ofrecer los diversos servicios en todo el país, realizó la incorporación de 65 nuevos Nodos B3G HSDPA+ en todo el país, que han representado un aumento de la capacidad de transmisión y de concentración de clientes de la empresa al tener un ancho de banda mayor y mejor administrado, mejorando sustancialmente la calidad de la voz, la navegación, y en general, brindando mayor continuidad en la comunicación.

El mejoramiento de la red 3G se apalancó además en el encendido de 24 segundas portadoras distribuidas en las regiones Gran Caracas, Centro y Centro Llanos, duplicando la capacidad de manejo de tráfico de voz y de datos de la red, permitiendo que más usuarios puedan estar conectados simultáneamente, tanto para realizar llamadas, como para navegar.

- Publicidad -

En cuanto a la transmisión, para dar continuidad operativa a toda la infraestructura de la red de Digitel se instalaron 77 nuevos enlaces a lo largo y ancho de todo el territorio nacional; así como también se realizó el tendido de una red de fibra óptica entre Morón y Coro, con una longitud total de 260 Km para un total de aproximadamente 4.000 km en todo el país.

Estas mejoras soportan el despliegue de la red 4G LTE, en la que la Corporación continúa trabajando a través de la instalación de 27 sitios nuevos LTE distribuidos entre Gran Caracas, Centro, Oriente, Centro Occidente y Andes. Esto permitirá alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápido que en 3G y permitiendo descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -