Diosado Cabello: Reconoceremos si perdemos las elecciones

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que si el 6 de diciembre el oficialismo pierde las elecciones parlamentarias van a reconocer los resultados, sin embargo, advirtió que de imponerse una mayoría oficialista harán que la oposición también acepte la voluntad popular.

Cuestionó este domingo la probable dualidad de la oposición venezolana que, a su juicio, acepta participar en todas las elecciones que se convoquen pero a la vez están dispuestos en participar en “aventuras contra la democracia venezolana”.

- Publicidad -

“Ellos participan en los dos juegos. Para nadie es un secreto que la oposición no tiene liderazgo. Es una oposición que luce descontrolada y así actúa”, opinó en el programa de José Vicente Rángel transmitido por Televen.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela criticó que la oposición cuando pierde en unos comicios llama a desconocer los resultados.

“Eso es un mal signo para la democracia venezolana, candidatos pierden y mandan a desconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral», lamentó.

- Publicidad -

Para el parlamentario, sería contradictorio que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidiera firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales propuesto por la Unión de Países Suramericanos (Unasur), después de negarse a rubricar el documento propuesto por el CNE.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -