Diosdado Cabello: No estamos obligados a cumplir lo que diga la AN

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que ni el Gobierno nacional ni el pueblo está obligado a cumplir con lo que diga un parlamento venezolano de mayoría opositora.

El pronunciamiento lo realizó este sábado, un día después de que la AN rechazara el articulado por considerar que repite los mismos errores desde hace 17 años, que según la fracción opositora han ocasionado la crisis.

- Publicidad -

«Quien tiene el poder verdadero es el pueblo, esa decisión fue de un cuerpo legislativo, 108 diputados están en contra de la soberanía del pueblo. Este decreto lo aprueba el pueblo».

Hizo un llamado a la militancia del Psuv, del GPP, a todos los movimientos sociales para que salgan a las calles a defender el documento en apoyo al presidente Nicolás Maduro, al país y a la revolución.

El protagonismo que ejerce la población, según el diputado Cabello, lo explicó en base a la la Ley de Comunas, que destacó, es un logro de Hugo Chávez.

- Publicidad -

«Pueden decir al mundo que no aprueban el decreto, pero yo pregunto, estamos obligados el pueblo y nosotros a cumplir eso, no. Y menos un pueblo rebelde no podemos aceptar chantajes de una derecha arrodillada al imperio y a Fedecámaras».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -