Diputado Dávila: El mundo reconoce a la AN como epicentro de una posible transición #12Sep

-

- Publicidad -

Tras agradecer la solidaridad de la Delegación de Argentina al Parlasur el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR, Williams Dávila, ratificó que queda en evidencia la solidaridad internacional que hay con el Poder Legislativo.

«Esto se suma a todas las acciones que se han visto en los últimos días de la OEA, la ONU, de parlamentos regionales latinoamericanos, bilaterales, los gobiernos de otros países, sociedad civil, en fin, todo el mundo está actuando porque que hay un régimen de poder que está totalmente en contra de las leyes humanitarios y la paz», dijo Dávila.

- Publicidad -

En ese sentido, señaló que estos son mensajes de la comunidad internacional que visualizan a la Asamblea Nacional como un posible centro de la transición, además «como único Poder Público legítimo en el país, reconocido por más de 120 parlamentos en el mundo y que es la expresión de la pluralidad política. En consecuencia, la AN desarrollando su política internacional, ha venido denunciando las violaciones a los derechos humanos que comete el gobierno de Nicolás Maduro y ante esas acusaciones tan grandes que hace la Embajadora de los Estados Unidos en la ONU, ya el gobierno de Venezuela está desacreditado, que no tiene valores éticos y morales para defender su proyecto».

Califica como interesante que los Estados Unidos esté enfocándose en Diosdado Cabello, dejando a un lado a Nicolás Maduro. Dávila ratificó que todo esto constituye un mensaje que la comunidad internacional. «Prácticamente están dando a entrever que Nicolás Maduro no tiene las cartas necesarias para guiar una transición», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -