Diputado Maroun: Empresas de telefonía fijas y móviles deben explicar en la AN alza tarifas

-

- Publicidad -

Las distintas empresas  telefónicas fijas y móviles,  públicas y privadas   que funcionan en el país, deben explicar ante  la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) las razones de las tarifas excesivamente altas por un servicio excesivamente malo, señaló el diputado Piero Maroun (Unidad/Monagas).

Señaló asimismo, que igualmente deben dar a conocer sus argumentos por el cual el servicio telefónico es interrumpido constantemente y el usuario no es indemnizado, agregando que en muchas regiones el servicio se interrumpe durante varios días y el usuario tiene que cancelar completo

- Publicidad -

Advierte que el alza de las tarifas telefónicas no justifica el mal servicio que tenemos, a esto se le suma que el usuario se perjudica con la decisión de las empresas de cambiar los planes viejos que tienen los usuarios sin su consentimiento y les colocan planes nuevos con altos costos.

-Es conveniente que las operadoras telefónicas ajusten las tarifas a la realidad del servicio del servicio que prestan-, precisó.

Insistió Maroun que las empresas telefónicas deben acudir a la Comisión y dar una explicación al pueblo sobre el costo de las tarifas y el mal servicio que prestan.

- Publicidad -

-A diario recibimos numerosas quejas sobre esta problemática-, aseguró.

Recordó que las compañías Movistar, Movilnet, Digitel y Cantv así como Conatel, instancia que regula el servicio, fueron citadas a la Comisión para responder las inquietudes de los parlamentarios sobre la materia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -